Trailer

8/03/2009

Reseña del Director
Arturo Castro Godoy | Caracas, Venezuela 1986. Estudiante del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales en Santa Fe, ha escrito y dirigido numerosos proyectos audiovisuales tanto en cine como en televisión en Venezuela y Argentina. Entre sus trabajos en Venezuela, se encuentran “Comenzó el Juego” (temporadas 1 y 2) y “De paseo con Elisa y Teo”, programas infantiles emitidos por canales venezolanos para los que trabajó como guionista.En Argentina, en cine, además de participar en algunos proyectos premiados en certámenes provinciales (Breve Policial Amateur, de Agustín Falco, por ejemplo), escribió y dirigió videominutos de ficción y otros cortometrajes en el marco de la carrera en el instituto. Actualmente, se encuentra en la fase de PostProducción de “Vida y Muerte de Bernard” (25 min), un Cortometraje de Ficción que escribió y dirigió bajo una estructura de documental sobre un personaje ficcional. En televisión, trabajó por espacio de un año en productoras de importancia, dirigiendo y editando numerosos programas emitidos por canales locales, entre los que se encuentran Cable y Diario y Canal 9 Paraná. Entre los programas que dirigió se encuentran programas de política (Contracara, Solo Acá), de deportes (Interprof), de entrevistas (Peissaping), emitidos diaria y semanalmente. Además de ser editor de varios de ellos, trabajó también de editor, asistente de dirección y director ocasional del programa En El Área, emitido en vivo por canal 9 Paraná. Cursó estudios de la carrera Profesorado en Letras en la Universidad Nacional del Litoral, y ha obtenido premios por trabajos literarios tanto en poesía como en cuento en Venezuela y Argentina, en certámenes como la Bienal de Arte Joven, el Certamen Literario el Puente y el Certamen Nacional Ediciones Baobab, entre otros.